viernes, 29 de agosto de 2008

llenandome en el vacio

Descalza siento mis pies tibios ,mi oidos solo buscan las melodias de las estrellas, resuenan en mi canciones de un pasado que se unifica en este Ahora, preciso, exacto, concreto y contundente. Las horas pasan y el tiempo me muestra cada dia mas mi renovada alma, mi amada alma...
Solo siento mi latir en el espacio de la nada donde me unifico con el Universo reflejo de mis creaciones.
Las simetrias perfectas de cada palabra, cada acto y cada pensamiento, van marcando mi sendero , regalandome señales de un nuevo cielo.
Este sentir me contiene, me decanta, me eleva, me vacia y me llena de magia a la vez
Cada melodía de lo vivo resuena en mi corazón abierto y expandido
y me da la oportunidad de fundir los sentidos en un éxtasis incomparable de Amor.
Hoy eligo este Instante, tumbada aqui ...entre el rocio de mi jardin

1 comentario:

Isa dijo...

ahhhhhhhh fundirse en el extasis del amor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

te amooooooooooooooooooooooo
los amooooooooooooooo jajajaja