viernes, 29 de agosto de 2008

Dejando ir


Soltando perdiendo los ultimos globos que me quedan.....
Retornando aspectos que piden amor y libertad
Elijo Perder las formas y compromisos que me queden
Elijo perder la ilusion del desamor la ilusion de un amor que es agotable...la ilusion que me separa...
Elijo perder viejas maneras de compartir conmigo misma, contigo,con todos....
Elijo perder la definición de como es el compartir, las expectativas, las agendas, las etiquetas....
Elijo perder el miedo a perder cosas jaja

Para entrar en la indefinición elijo soltar los compromisos para que nada me ate y pueda fundirme libre y sin formas en el vacio....expresarme desde la infinitud de mi Ser.

Como dice en soluciones.org jeje "La mejor manera de tener las cosas es dejarlas"

Soltando los últimos globos....Me siente ligera

No hay comentarios: