jueves, 14 de agosto de 2008

******

....y llego a aquel lugar que parecia familiar...era familiar ..era real..pero ahora me parece distinto indiferente ireal...tal vez hasta irrelevante.. la sensacion de volver al colegio no es la misma que sentia hace tiempo atras, en donde buscaba reconocimientos diplomas excelentes notas..ahora lo siento vacio..sin objetivos, sin ganas de hacer algo ahi y compartir ahi...ese lugar siento que ya no es del todo mi lugar...los compromisos se desvanecieron..apesar de todo esto...algo me implusa a terminar...solo dos años mas....

combinación de nostalgia,liberación,anisedad, frustración...algo asi siento....
si ya no tengo la escuela que me queda?.... me alegra... vuelvo a perder cosas aunque la risa y el humor permanecen.

veo un reflejo de un aspecto mio..un aspecto que era y que ahora me parece irreconocible..el aspecto de hacer un monton de cosas de ganar un monton de meritos y conocimientos academicos de estar en unmonton de actividades y de adelantarme al futuro...

llenarme de cosas, estresarme..ohh asi me veia yo...eso es parte de mi...mas ahora lo suelto...lo libero y dejo que regrese a mi...estresarme y ganar meritos dejó de ser interesante
...

No hay comentarios: