lunes, 21 de julio de 2008

nueva energia y el alma

Nueva Energía

Cuando pueden... de nuevo aquí, las palabras limitan lo que estamos tratando de transmitir, pero cuando pueden moverse más allá de la necesidad de estructurar y definir, están verdaderamente en la Nueva Energía. Y cuando están en la Nueva Energía, verdaderamente entienden ahora cómo puede ser aplicada en su vida, en su mundo, en su realidad. Y nuevamente, las palabras no lo pueden describir.
¿Nos estamos dirigiendo hacia un tipo de lenguaje diferente, de por sí? Sí, pero no uno que fluye a través de la mente. ¿Nos estamos dirigiendo hacia una manera diferente de comunicación? Sí, pero no una comunicación que tiene las limitaciones presentes. ¿Estamos en nuestro camino a todo un nuevo entendimiento de las realidades? Absolutamente. Absolutamente.
¿Pueden ustedes Shaumbra, el aula de la Nueva Energía, permitirse a sí mismos ir más allá adonde nunca han ido antes? Esto no es un viaje psicodélico. Esto no es un juego de la mente. Esto no es un concurso. Es permitirse a sí mismo, sentirse tan cómodo consigo mismo, que pueden entrar a reinos que desafían la descripción. No han ido allá antes, les diré eso ahora mismo. No han ido allá antes. Han entrado a algunos reinos increíbles – los reinos Cristalinos, los reinos del Nacimiento. Han entrado a lo que ustedes llamarían los reinos extraterrestres, pero no han recorrido acá. Es Nueva Energía. Es un cuarto totalmente diferente.
Es por eso que fuimos tan enfáticos en nuestra última reunión por decir, Shaumbra no se comprometan a sí mismos. Porque conforme nos movemos hacia este siguiente reino, van a encontrar que si están en un lugar de compromiso, ese entrar a lo Inexplicable e Indefinible los aplastará. No literalmente, por supuesto, pero va a básicamente colapsar lo que sentirían ser un lugar seguro de su mente pensamiento, de su nivel de comodidad, de su estar en el momento del Ahora. Y conforme sienten su realidad colapsar alrededor de ustedes, van a ir directo de regreso hacia la realidad y tratar de re-identificarla, re-modelarla, re-asirla.

El Alma

Les diré un otro atributo aquí en la sin descripción. Sí, podrían llamarla la gran Desconocida, la gran Indefinible. Esto es también adonde van a empezar a verdaderamente entender lo que es un alma – lo que su alma es. El alma es una identidad, una identidad única – su expresión única de lo que ustedes llamarían Dios o Espíritu. Eso es su alma. Pero su alma también es indefinible, inestructurable, incontrolable. Su mente no puede apoderarse de su alma – por diseño, por acuerdo.
Así que, lo que llamarían su sí mismo alma – y nuevamente esa es una palabra que necesita renovación – pero el verdadero tú está en estos reinos. No ha sido capaz de, y en un sentido no ha querido, entrar a un ambiente limitado, demasiado estructurado, controlador y represivo donde la mente gobierna y donde la realidad es demasiado específica y demasiado inflexible. Así que en lo Indefinible van a llegar a conocerse a sí mismos de una manera totalmente diferente.
tobias sin definicion

4 comentarios:

matein dijo...

hola

MaLuna dijo...

Alegria!!!!!
somos el potencial indefinido de lo que a Yoham el actor se le ocurra!!!!
jazmines y comedias
alegria!!!

Isa dijo...

Shaumbra no se comprometan a sí mismos... van a encontrar que si están en un lugar de compromiso, ese entrar a lo Inexplicable e Indefinible los aplastará.

jaja asi ES una sensacion aplastante para lo que fui....

renovandome, sabiendo lo que soy sin saber que es lo que fui....

sin pasado ni futuro que me defina... soy ahora soy nada

experimentando la nada sin definicion

namaste

Anónimo dijo...

¿Percepción extrasensorial?. Supongo que sí.

Saludos,
Mariana

Gracias.