miércoles, 30 de julio de 2008

Over the rainbow

Alegríaaaahh Bellazahhh Ahmohrr ..ciudad de las esmeraldas Sueños Sin definición!!!!


Somewhere over the rainbow Way up high, There's a land that I heard of Once in a lullaby. Somewhere over the rainbow Skies are blue, And the dreams that you dare to dream Really do come true. Someday I'll wish upon a star And wake up where the clouds are far Behind me. Where troubles melt like lemon drops Away above the chimney tops That's where you'll find me. Somewhere over the rainbow Bluebirds fly. Birds fly over the rainbow. Why then, oh why can't I? If happy little bluebirds fly Beyond the rainbow Why, oh why can't I?


En algún lugar sobre el arcoiris muy, muy alto... hay una tierra de la escuché contar en una canción de cuna.

En algún lugar sobre el arcoiris, los cielos son azules y los sueños que te atreves a soñar se vuelven realidad.

Algún día pediré un deseo a una estrella y despertaré muy lejos de las nubes dejándolas atrás, donde los problemas son como gotas de limón lejos, muy por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontrarás.

En algún lugar sobre el arcoiris vuelan pájaros celestes.

Los pájaros vuelan por encima del arcoiris, entonces, ¿por yo no podría? Si los pájaros vuelan alegremente más allá del arcoiris... ¿Por qué yo no podría?

No hay comentarios: