jueves, 31 de julio de 2008

entrando en la nada




dejando la ilusion
mucho hay que aceptar
los ultimos dolores ya se van
todo se une
todo se muestra por lo que es
en la humildad
logro aceptar,
en el amor a todo
ya no mas juicios
ya no mas separacion...

me reconosco
y reconosco lo que me rodea
en su libre albedrio.

ya no me comprometo
y me muestro tal como soy
me libero de las cargas
y me expando en el universo que soy

ya se funde mi identidad
para que surja mi nuevo ser

me fusiono a todas las cosas
para vivir desde el corazon *


3 comentarios:

Isa dijo...

me fusiono a todas las cosas para vivir desde el corazon *


ahh que belloh gracias!

Ambar dijo...

gracias!!! Mateo, hermosoo escrito!!!, entendiendo con la mente divina y comprendiendo con el corazon sagrado.
luzzzzzzzzz muucha ,siempre ...UNO.

abrazitos!!!

matein dijo...

gracias¡¡luzzz y verdad ...