miércoles, 17 de septiembre de 2008

Soy Vida-Mo-Vida


Aqui y Ahora transforma tu Ser , has contacto con tu corazon y trasciende
Suelta, fluyo como agua de rio, todo es movimiento en mi
Soy danza continua, una sola energia , conectadome con todo lo que vivo
y al mismo tiempo soy el Universo entero , en una sola Totalidad
Lo que pienso y hago , modifica el resto
Aqui y ahora, trasforma tus pensamientos, llevalos puestos
lo nuevo esta sucediendo dentro de ti, aceptalo, celebralo, ya no eres el mismo
Soy Universo en mi , yo misma recorrida por energia-vida, por intensa luz de amor y alegria


Peldaños de mi ser

ambar

4 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

Oh mi calenturienta dama! Calma tu ansiedad. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y con creces, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. No me impongas entonces cuando debo incorporar nuevos post. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO, la ambiguedad hecha paradojicamente testosterona, bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a hacer mío tu gladiolo inmarcecible.

pocholon dijo...

jeje ambar ...todo es sexo para estos genisitos de la mente inteligente ... aunque seas tan "(indefinido)" ya te definiste demaciado señor plutoriano ... tranquilo niño ... de todoas formas te amo ... soy pocholon lenmicariano

matein dijo...

tranquilo pocholon , aqui hacemos "multitributo" nada ni es inferior o ni es superior ,por que somos uno con todo, asi que eres bienvenido con tu mono"ego"tributo ...
sos una parte mi tb , un aspecto del espiritu , luz de verdad y libertad , señor plutoriano , soy mate-oh

Ambar dijo...

ohhh monotributo!!!!! describiste mi lado pasional muy bien!!!ya tengo humedos mis terrenos, solo espero el polvo galactico de las estrellas jejeje
sere paciente siii !!
saludos intergalactico
besos pocholon y mateohhh!!!