sábado, 6 de septiembre de 2008

Let it-Let me


Desde mi totalidad unicidad nace esta canción:

Let it shine, show the world who you truly are
Dont be afraid,let it shine.
Let it shine, let it be,
Let it be All That IS....
Let me shine, let me be
Let me sing with your voice
Let me shine with infinite colours...
Let me be you...be me...ONE
All that IS...All that you need
The truth is inside yourself...
BE ME...All That IS....ONE HERE and NOW.

Traducción
Deja que brille, muestrale al mundo quien eres en realidad,
no tengas miedo, deja que brile.
Deja que brille, deja que SEA
Deja que sea Todo Lo Que Es....
Dejame brillar, dejame Ser
Dejame cantar con tu voz,
Dejame brillar con infinitos colores
Dejame ser Tu...ser yo...UNO
Todo Lo Que ES...Todo lo que necesitas
La verdad esta dentro de ti...
Se YO...Todo Lo Que Es...UNO AQUI y AHORA.

No hay comentarios: