martes, 23 de junio de 2009

La iluminacion es simplemente elevarse por encima de limitado concepto que tiene de si mismo,volviendo a la unidad en la que siempre ha estado.Vivir espiritualmente es vivir consciente de la propia luz interior.
Viviendo en este estado de consciencia percibimos el universo que habitamos...
Permitir que la energia se expanda...
La iluminacion es el retorno al origen que nos creo,haciendonos consciente de la fuente de energia y convirtiendonos en uno con ella...
Una vez que el ser humano encuentra esta energia y renace ese estado de conciencia nunca vuelve a ser el mismo otra vez.
El amor es la verdadera esencia de ser humano.La aceptacion total y entrega consciente a las energias naturales nos encamina hacia las mas sublimes experencias.
La mas intensa experiencia que se puede tener.En ese momento uno experimenta la union con el amado.No existe la separacion,no existe el "yo" como parte separada del "tu".En ese momento alcanzamos un estado en el que se realiza la union entre la consciencia individual y la cosmica.
Oleada tras oleada de amor y paz se infunden en la conciencia.El estado de iluminacion ha sido descrito como un orgasmo permanente.
En el orgasmo se esta unido con uno mismo,existe una presencia total en el eterno ahora.
La respiracion se calma y la mente se vacia.Y de este vacio nos llega un profundo amor, el fuego divino y la gracia iluminadora...

3 comentarios:

De las imagenes a las letras dijo...

HOLA QUE TAL PASO PARA RECORDARTE QUE DESDE ESTE 29 EN LA PAGINA:http://doritosadchallenge.com/ ESTARAN PRESENTANDO LOS 5 VIDEOS FINALISTAS DE DORITS ADCHALLENGE, ASÍ QUE NO TE LO PIERDAS PORQUE SI EL MIO QUEDA EN LAS FINALES ME ENCANTARIA CONTAR CON TU VOTO
BUENO YA SABES QUE PASES BUENAS TARDES

Isa dijo...

que cosa mas bella!!! graciaspor compartir!!!!

namaste

matein dijo...

mil gracias nati , una belleza verdadera ...abrazote de luz multicolores....