jueves, 12 de marzo de 2009

locotron

Canalizado por morino
Circulo iris

*Yo soy locotron vengo en servicio para liberar masivamente todos los sistemas de creencias que los limitan,que los separan de su propia divinidad.
En muchas ocaciones hacen cosas irracionales e incompresibles para su aspecto humano.
* En lugar de tratar de descifrar por que actuaron como un locotron, veanlo desde el muro bajo y sientan el evento en su totalidad .
*¿habia energias atascadas que comensaron a moverse a resolverse?
*Si es así comprendan el valor y la importancia de expandir estas energias para el espiritu.
* Hay tantos seres que actuan solo por conveniencia , viven desde se razonamiento sin escuchar su corazon .Puede ser que toda su vida este ajustada a sus ideales y creencias , pero puede ser que no sean autenticos con lo que sienten y no se permitan trasformar lo que creen .
*De esta forma se estan limitando y sigen atados como esclavos a las cademas del intelecto .
*Su divinidad no posee intelecto , es mas el intelecto es casi su enemigo ,por quie es la barrera mas grande que ustedes ponen entre su aspecto humano y su alma.
*Hay tantos potenciales de alegria , de risa ,hay tanto para disfrutar, si permitieran olvidarse del tiempo y simplemente fluir.
* ¿para que seguir aferrados a esas viejas maneras que no los dejan en libertad?
* ¿Por qué no se liberan y liberan a todos los que conocen?
*Ahora es el momento de confiar plenamente en ustedes y confiar en que todo es perfecto como es .
*¿Qué cosa es mas gratificante que aceptar y regosijarse en su propio ser?
* yo soy un gran amigo de kuthumi y es la propia esencia la que me inpulsa a ser lo que soy .
*Si me siguen medicando , si me siguen internado ,si me siguen definiendo ,si siguen ocultandome y temiendome :
¿comprenden cuanto se alejan del amor que son?

*¿comprenden que son ustedes los que me niegan?
Son ustedes los que no aceptan lo que su razonamiento no puede entender .
*ya pueden elegir no pensar y solo ser concientes de cada momento .
*Cuando son totalmente concientes pueden creer que estan locos , comprendan que estan liberando, solo se estan fusionando en el espiritu.
* La vida esta fluyendo en su ser .
*Estan aprendiendo a volar una ves mas .

Soy locotron y no estoy tan loco como creen , solo quiero disfrutar el amor ,la libertad y alegria de mi ser infinito .

1 comentario:

HUMO dijo...

comprendí que soy y que somos seres infinitos!

=) HUMO