lunes, 8 de diciembre de 2008

el circulo iris

no soy fuerza ,no soy poder
soy la nueva luz que esta trasformando la creacion...

me expando desde el corazon de todas las cosas hacia y desde lo infinito , lo indefinido...

soy inspiracion que fluye a cada instante manifestandome en multiples facetas.todas de la misma fuente de unidad.

soy el portador de luz que ilumina donde sea que valla ...
amo por que soy y desbordo amor ,
amor en todas sus formas .amor incondicional ,universal ,cosmico...

mi energia neutra es reflejo de lo que desees ver en mi ...

soy tb un potencial .

y tu eres quien da fornma a mi ser
tu eres quien me define con tu mente ...

soy un ser sin definicion ,abierto al cambio ,a la trasmutacion .

soy la luz que te permite ver por dentro y por fuera de esta realidad ...

soy unidad soberania...

soy tu conciencia saltando a un abismo sin limites ...

confia en lo que soy ,pues soy en ti... luz

No hay comentarios: